• Análisis estadístico

Dirección General de Infraestructuras y Patrimonio

Terminada la campaña MIOUCA23 con el UCADIZ 27 octubre 2023

Terminada la campaña MIOUCA23 con el UCADIZ

El 17 y el 18 de octubre se ha realizado la campaña MIOUCA23, con alumnos del máster de oceanografía 2022-2023. En dicha campaña han participado departamentos de las áreas de Bioligía, Geología, Física y Química de la UCA.

Toma de muestras en la roseta oceanográfica

La instrumentación utilizada fue:

• CTD y roseta oceanográfica
  • Draga Box Core
  • Medidor PCO2 y CTD en continuo
  • Sonda multiparamétrica
  • Estación Meteorológica
  • Boyas de deriva y correntimetro instalado en el casco

Lanzamiento de la draga box core

Paralelamente a la toma de muestras, se han realizado in situ analíticas de las variables biogeoquimicas de las muestras. Finalmente se regresó a puerto antes de la llegada de las borrascas “Aline” y “Bernard”, que tantos desperfectos han causado en Cádiz.